Guardaplast S.R.L. Protector plastico para guardabarros y Proteccion anticorrosiva para automoviles y pick up. Calle 60 (A. Gonzalez) N. 5771 - 1650 Villa Libertad / San Martín
Pcia. de Buenos Aires - República Argentina 
Tel: (54-11) 32671202 / 38009494
E-mail : guardaplast@netizen.com.ar | guardaplast@yahoo.com.ar

ARROBA-ROJAGRANDE.GIF (12668 bytes)
correo



VENTAJAS

MARCA LÍDER
GUARDAPLAST es el LEGÍTIMO, creador del protector plástico para guardabarros de automotores, es marca registrada (en varios países) de aceptación general e identificatoria del producto, siempre primero en ventas y con participación mayoritaria en el mercado.

PRODUCTO DE MEJOR CALIDAD
GUARDAPLAST es el producto de mejor calidad dentro del rubro, fabricado bajo normas, con materias primas de primera calidad (fibra de vidrio de 450 g/m2 y resinas de uso náutico) sin agregado de ninguna carga.
Con matricería y diseño propio, con mayor cobertura y con calce adecuado para cada guardabarro.  Con más larga durabilidad.
Resultado óptimo, cumple sobradamente su objetivo: proteger los guardabarros y partes más vulnerables del automóvil contra la corrosión, el barro y la humedad.

GARANTÍA
GUARDAPLAST está garantizado con certificado escrito por 5 años (si bien hay protectores instalados hace más de 15 años que están en buen estado) a la que se suma un servicio de reparación (con cargo) de las unidades averiadas por motivos ajenos a la calidad (por ej. por choque) Ver especificaciones en el mismo certificado.

SERVICIO
GUARDAPLAST tiene la mayor cantidad de modelos de protectores para autos (nacionales y buena gama de importados), para pick up, y algunos camiones, (desde el año 1962, hasta los más recientes), son de fácil colocación, y con actividad continuada cuenta con un amplio stock de mercadería para entrega inmediata y asesoramiento técnico permanente.

PUBLICIDAD
GUARDAPLAST hace un apoyo publicitario, con propaganda y publicidad del producto en el orden nacional y provee a sus clientes material para publicidad local que estos realizan.
Los llamados del público consultando por el producto son derivados a los clientes más cercanos al respectivo domicilio.

ACCESORIOS

GUARDAPLAST como complemento y servicio para el cliente distribuye una variedad de accesorios afines: herramientas y elementos para la instalación de los productos, cobertores para cajas de pick up, cajas y baúles plásticos, deflectores, barreritos, cubrealfombras para habitáculos y para cajas, etc.  Todos productos y marcas de primera calidad.

NUEVOS PRODUCTOS
GUARDAPLAST continúa desarrollando e incorporando nuevos productos, por ejemplo:
Protector plástico para rueda de auxilio de automóviles.
Pintura anticorrosiva para chasis y guardabarros de automotores.

 

sube.gif (1195 bytes)